NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Benjamín Gil deja de ser manager de Tomateros

La paciencia se acabó en el equipo guinda y el estratega dejó su cargo a Francisco Campos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Benjamín Gil durante un partido en el Clásico Mundial de Beisbol con México.
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

La temporada de Tomateros de Culiacán no ha sido la mejor, pues el equipo de la capital sinaloense camina en penúltimo lugar general del standing en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, por ello, el cuadro guinda decidió cortar la relación laboral con Benjamín Gil, manager que los llevó al título en cuatro ocasiones.

En una noticia que cayó como bomba para los aficionados al conjunto culichi, los Tomateros dieron a conocer la información por medio de sus redes sociales, donde también se informó la salida de otros miembros del cuerpo técnico que acompañaba a Gil.

“El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, anuncia que después de hacer un análisis de la actualidad del equipo ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Benjamín Gil.

“Además de Gil, el club también da de baja a su cuerpo técnico Noe Muñoz, quien se desempeñaba como coach de banca”, se puede leer.

Benjamín Gil ganó cuatro títulos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán (2015, 2018, 2020 y 2021) y ahora tendrá la oportunidad de ser el manager de la Selección Mexicana que participará en el Clásico Mundial de Beisbol en marzo siguiente

Francisco Campos tomará el timón

Prácticamente de inmediato, los mismos Tomateros dieron a conocer la llegada de Francisco Campos al equipo, exlanzador que en primavera se hizo cargo de los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Beisbol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?