Bandido defendió con éxito el campeonato de Big Lucha
‘El Más Buscado’ enfrentó a Yutani en la función que se llevó a cabo en el Bandido’s Gym y en la que derrotó al luchador japonés en una lucha que se premió con dinero en el ring.
Bandido defendió por primera vez con éxito el campeonato de Big Lucha, en un encuentro en el que enfrentó a Yutani, quien peleó con todo su arsenal para poder llevarse a casa el cetro; sin embargo, el experimentado luchador mexicano supo salir adelante para mantener el su poder la máxima presea de la empresa.
El Bandido’s Gym fue la sede de la función de Big Lucha Dark Night, en la que el ‘Más Buscado’ enfrentó a Yutani en su primera defensa del campeonato máximo de la compañía, un rival que tuvo lo necesario para poner en jaque al de casa.
TE PUEDE INTERESAR: Dorian Roldán: “Ya teníamos en el mapa a Kamille”
Bandido aplicó bien sus conocimientos de lucha aérea para contarrestar el ataque de su rival y, de paso, hacer que los asistentes se levantaran de sus asientos en señal de emoción pura, pues el combate estuvo lleno de llaveo, contra llaveo, tijeras por parte del mexicano y rudezas del rival.
El principio del fin para Yutani fue cuando Bandido lo conectó con un tope volador desde dentro hacia fuera del ring, por lo que el japonés quedó tendido en el piso del Bandido’s Gym donde la gente lo animaba con palabras de aliento para siguiera con la lucha, por el fajín estaba en juego.
Posterior a ello, Bandido aplicó un suplex desde el esquinero; sin embargo, el conteo solo llegó a dos en esa ocasión; sin embargo, hubo una recuperación por parte del nipón al conectar un suplex contra el esquinero a su rival, pero tuvo la misma suerte, pues el conteo se vio interrumpido en las dos palmadas.
TE PUEDE INTERESAR: Forastero asegura que la NGD se preparó más para Triplemanía XXX
Tras ello, hubo muchas emociones en el ring donde ninguno quería ceder en su búsqueda de la victoria. Patadas, juego de cuerdas, lucha aérea y hasta una variante de martinete sobre el de casa, misma que no lo acabó, al contrario, hizo que le diera vida para poder aplicar un rodillazo en la mandíbula de Yutani que lo dejó noqueado, posteriormente, vino Bandido con el “21plex” para llegar al conteo de tres en la lona. Por el gran esfuerzo que ambos luchadores hicieron en el cuadrilátero, los aficionados los premiaron lanzando dinero.
A lo largo de su carrera, Bandido ha acumulado algunos títulos en empresas como Liga Elite, PWG, Progress Wrestling, Rign of Honor, The Crash, entre otras.