NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Así llegó la mascota de los Olmecas de Tabasco a un juego de la LMB

A bordo de un helicóptero de la Secretaría de Marina, ‘Pochichoco’ entregó la pelota al lanzador invitado en el inicio de los Playoffs.

Actualizado a
Momento en que Pochichoco entrega la pelota para el lanzamiento inicial.
Olmecas de Tabasco

La mascota de los Olmecas de Tabasco llegó en un helicóptero de la Marina Armada de México a un partido de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para la ceremonia de entrega de pelota. Cabe señalar que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es fan de ese equipo.

Pochichoco, el nombre de la mascota, arribó al estadio para inaugurar los Playoffs entregando la pelota en el diamante, de hecho, ese video se observa en las redes sociales oficiales de los Olmecas.

El primer lanzamiento estuvo a cargo del ex beisbolista ‘Chilo’ Ruiz, quien recibió a ‘Doña Blanca’ de las manos de ‘Pochi’, como le dicen de cariño a la tortuga que anima a los aficionados durante los partidos de los Olmecas.

TE PUEDE INTERESAR: Resultados de los Playoffs de la LMB

La entrada que hizo la mascota al juego inaugural de los Playoffs no fue cualquiera ya que, aunado a que llegó en un helicóptero modelo Panther de la Secretaría de Marina, estuvo acompañador por miembros del cuerpo armado de México.

Esto dijo la Marina

En palabras para Animal Político, la Marina indicó que este tipo de préstamos es muy común en eventos deportivos y académicos, pues se han visto en la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“El fin de estas participaciones es el de acercar a la Marina con la sociedad de los diferentes lugares donde se desarrollan este tipo de eventos y exaltar los valores patrios”, indicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?