NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Arigameplays derrota a Paracetamor por decisión dividida

La streamer mexicana consiguió ganar dos de los tres rounds a los que enfrentó a su colega en el cuadrilátero; recibió consejos de Julio César Chávez.

Actualizado a
Arigameplays gana el combate a Paracetamor en Barcelona.
ESPECIAL

La creadora de contenido mexicana, Arigameplays, se llevó el triunfo en su pelea de box en contra de la española Paracetamor, por decisión dividida en la función denominada, La Velada del Año 2, a través de Twitch, misma que fue organizada por el creador de contenido Ibai Llanos.

Fue una pelea amateur completamente, con tres asaltos de dos minutos cada uno, de hecho, en el primero de ellos, la mexicana sufrió ya que la española salió con una fuerza desmedida que le dio em triunfo en el primer round.

Para el segundo y tercero, al regia controló a su rival con una zurda pulida que pudo contener la fuerza que Parecetamor había mostrado al inicio del combate con un volado al rostro, por lo que el árbitro paró la pelea para atender a la española.

TE PUEDE INTERESAR: Nadal jugaría en México en una gira por Latinoamérica

Recibió consejos de Julio César Chávez

Arigameplays se preocupó por prepararse lo mejor posible para este combate, por lo que la Leyenda del boxeo mexicano siguió de cerca los entrenamientos de la streamer. Aunado a ello, el César del Boxeo le dio unos consejos antes de subir al cuadrilátero. Esta pelea se llevó a cabo en el Pabellón Olímpico de Bandalona en Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?