Diablos Rojos
8
Charros
4
Finalizado
Serie del Rey

Arde el Infierno y Diablos se lleva el primer episodio de la Serie del Rey

Los Pingos hicieron pesar el Harp Helú e inclinaron la balanza a su favor. Bundy y sus discípulos pegaron primero.

Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, labora en la redacción de AS México, con cobertura de Fútbol Nacional, así como principal atención a los atletas mexicanos que se desarrollan en el resto del mundo bajo cualquier disciplina. Es un amante del deporte en general principalmente del Baloncesto, Fútbol Americano y Béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

Los Diablos Rojos del México se llevan el juego 1 de la Serie del Rey. Con un recital de tablazos y buen manejo de lomita, los de casa inclinan la balanza de inicio y se adelantan el búsqueda del bicampeonato.

Las carreras comenzaron a caer desde la baja de la primera. Carlos Sepúlveda se embasó y llegó a segunda gracias a un inesperado robo de base; sin outs en la pizarra, llegó un doblete productor de Allen Corodoba y entró la primera de los Diablos. Allen a tercera tras roletazo de sacrificio de Canó y una rola más por segunda para que el jardinero de los Pingos pasara por la registradora. Con las bases sin hombres, Marmolejos conectó de 4 esquina para 0-7.

Para la baja de la segunda, continuó la fiesta. Charros no se lograba hacer presente en el score, y al cambio de turno, los de casa aprovechaban para poner màs aire de por medio. Otro imparable de Sepúlveda mandaba a Pérez a cobrar el cuarto cheque; Canó volvía a conectar out productor (Gamboa anotaba) y un Doblete de Ornelas sellaba el actuar infernal, con dos carreras más a la cuenta (Sepúlveda y Córdoba para el 0-7).

Duranre la alta de la 4ta, finalemente llegaría la primera anotación para Jalisco. Cuadrangular en solitario cortesía de Willie Calhoun, que si bien no metía a los suyos en la contienda, al menos sí entregaba un respiro por dar a conocer que los Diablos también sangran: 1-7 el marcador y aún había mucho por delante.

La 5ta esperanzadora

Llegado el episodio numero cinco, los Charros tomaron un aire más que necesario. Contacto hacia el derecho por parte de Mallex que permitió a la visita poner dos carreras más en la cuenta. Dos turnos después, llegaría Gil para conectar sencillo y mandar a Smith al plato. El marcador se ponía 4-7 y las emociones ahora sí, se encendían de lleno.

Sin embargo, para la baja de la séptima un roletazo de Pérez permitió a Marmolejos cobrar su cheque y poner cuatro de distancia entre ambas realidades. Charros se desmoronaba entre desiciones cuestionables y un ambiente ensordecedor que beneficiaba en lo anímico a la casa. Anraku, como era de esperarse, ingresó para cerrar el juego. ¡Diablos se llevó el primero!

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más deporte

Lo más visto

Más noticias