W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conectividad

Aprovecha el Monitoreo Deportivo con los Smartwatches que venden en Elektra

Descubre la avanzada tecnología del Galaxy Watch6 de Samsung y el Huawei Watch GT 4 para llevar tu experiencia deportiva a otro nivel

Actualizado a
Descubre la avanzada tecnología del Galaxy Watch6 de Samsung y el Huawei Watch GT 4 para llevar tu experiencia deportiva a otro nivel

La tecnología más avanzada la podrás encontrar en Elektra con los Smartwatches Galaxy Watch6 de Samsung y Huawei Watch GT 4, dos opciones líderes en el mercado con características excepcionales para los entusiastas del deporte y el bienestar.

Sumérgete en el mundo de la innovación y descubre por qué estos relojes son la elección perfecta para quienes buscan un estilo de vida saludable y desean estar en forma.

El Galaxy Watch6 de Samsung regresa con una experiencia de salud más personalizada, destacando un seguimiento mejorado del sueño con la nueva función de Coaching del Sueño. Comienza tus días con la confianza de haber tenido una excelente noche de sueño.

El Galaxy Watch6 de Samsung regresa con una experiencia de salud más personalizada.
Ampliar
El Galaxy Watch6 de Samsung regresa con una experiencia de salud más personalizada.

La pantalla del Galaxy Watch6 ahora es un 20 % más grande, con un margen negro un 30 % más delgado, brindándote más espacio para personalizar las esferas del reloj y expresar tu estilo. El diseño rediseñado es más delgado y elegante, proporcionando comodidad y ligereza. Cambiar las correas es fácil y rápido, permitiéndote adaptar el estilo del reloj a tus actividades, ya sea entrenar o salir.

La resistencia del cristal de zafiro garantizan que el Galaxy Watch6 esté listo para cualquier aventura, sin importar las condiciones climáticas. Además, el paquete de monitoreo cardíaco te brinda tranquilidad, alertándote sobre cualquier irregularidad y sugiriendo un ECG para un análisis más detallado.

El seguimiento del ejercicio es integral, con más de 90 entrenamientos registrados y la capacidad de reconocer automáticamente rutinas comunes, como correr, caminar y andar en bicicleta.

El Huawei Watch GT 4 combina estética geométrica con un rendimiento excepcional. Con hasta 2 semanas de duración de la batería, este reloj inteligente es tu compañero ideal para mantener un estilo de vida activo.

El Huawei Watch GT 4 combina estética geométrica con un rendimiento excepcional.
Ampliar
El Huawei Watch GT 4 combina estética geométrica con un rendimiento excepcional.

La app Stay Fit6, respaldada por la tecnología Huawei TruSeen™ 5.5+, te ofrece un monitoreo calórico avanzado, permitiéndote controlar en tiempo real tu consumo de calorías. El pulsómetro Huawei TruSeen™ 5.5+ mejorado te alerta cuando tu frecuencia cardíaca se desvía de la zona objetivo, incluso en climas fríos.

El Huawei Watch GT 4 también mejora el seguimiento de rutas con un conjunto inteligente de antenas de satélite, aumentando la precisión en un 30%. Además, el sensor PPG proporciona análisis de arritmias por ondas de pulso, manteniéndote informado sobre posibles riesgos cardíacos.

Descubre en Elektra estos excepcionales Smartwatches que van más allá de la tecnología convencional, ofreciéndote herramientas avanzadas para optimizar tu bienestar y rendimiento deportivo. ¡Hazlos tuyos y vive una experiencia única en monitoreo deportivo!

Normas