Andrade tiene altercado con Sammy Guevara en backstage de AEW
El luchador mexicano protagonizó una pelea en los vestidores antes de que arrancara el show de Dynamite, por lo que fue enviado a casa.
Andrade El ídolo fue retirado de las carteleras de AEW Dynamite y Rampage por un altercado que tuvo con el luchador Sammy Guevara en las redes sociales, así lo anunció Tony Khan, dueño de la empresa All Elite Wrestling, en sus redes sociales.
Este viernes, en el programa Rampage, el mexicano iba a enfrentar al luchador llamado 10 en una lucha de carrera vs máscara, por lo que, de perder, Andrade tendría que irse de AEW; sin embargo, este encuentro fue cancelado por la discusión que tuvo el del Gómez Palacio con Guevara en redes.
“La lucha del viernes entre 10 y Andrade está cancelada. Seguiremos celebrando el aniversario (luctuoso) de Brodie Lee porque 10 fue añadido a la lucha por el campeonato de Tríos contra Dark Order”, fue lo que escribió Khan en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Villano IV sentencia a Pentagón Jr para Triplemanía XXX en al CDMX
¿Qué pasó entre Andrade y Sammy Guevara?
Después de que el luchador mexicano diera una entrevista para el medio Más Lucha, comenzó una discusión en Twitter con Guevara, misma que trascendió hasta la directiva de la empresa AEW.
“Te lo dije a tu CARA si tuviste un problema conmigo y no dijiste NADA, no te voy a patear el trasero porque soy un profesional, no te asustes.
Cuando digo algo digo nombres, ¡y no tengo miedo de que me despidan!”, escribió Andrade en Twitter.
Ese mensaje fue respondido por Guevara: “No me dijiste una mierda, mentiroso, pero aquí hay algo de verdad, idiota desagradecido. Estarías sin trabajo si no fuera por tu suegro. ¿Estás realmente enojado conmigo o enojado contigo mismo por no haber superado por SEGUNDA vez? Vuelve a Wwe como todos sabemos que quieres hacer y vete a la mierda”, indicó.
Después de ese intercambio de mensajes entre ambos luchadores, se presentaron en AEW Dynamite; sin embargo, varios medios especializados reportaron que hubo un altercado entre ambos luchadores, mismo que llegó a los golpes. Según con el portal TMZ, el mexicano habría sido el único que lanzó golpes, por lo que fue enviado a casa para no presentarse en el show de los miércoles.