Alberto ‘El Patrón’ reveló el motivo por el que Shocker perdió su contrato en WWE
El gladiador mexicano está en uno de los programas más consumidos en la actualidad.
Un luchador que tiene una gran herencia por el deporte espectáculo en México es Alberto ‘El Patrón’, el gladiador mexicano está actualmente participando en el programa llamado ‘Granja VIP’ y en uno de los momentos de este ‘show’, el atleta reveló a sus compañeros las razones por las que Shocker, perdió su contrato con WWE. El ‘Hércules Potosino’, confesó que después de ese momento, fue cuando la empresa norteamericana lo firmó.
El ex megacampeón de lucha libre AAA, comentó, “empezaba una rivalidad con el Shocker, ese güey era buenísimo, por eso es el momento correcto en el lugar correcto, y sobre todo estando listo. Yo creo que, si no fuera por sus problemas personales, yo no sé si el camino de Alberto del Río hubiera pasado, a él ya lo habían contratado, Rey (Mysterio) ya se iba, se acababa su contrato, estaba cansado, se quería ir, entonces se pusieron a ver quién nos representa en el mercado latino, habían agarrado a Shocker.
Pero Shocker ya traía sus problemas de alcohol y todo, entonces al güey lo contrataron y se fue a festejar como por un mes, y cuando fueron por él, le hicieron el examen de drogas y salió con todo. Salió positivo en todas las casillas, hasta creo que les faltó una; era un gran luchador, nació en los Estados Unidos, hablaba inglés, pero dio positivo en todas".
Noticias relacionadas
El hijo de Dos Caras, reveló que días después de eso, directivos de WWE, encabezados en su momento por John Laurinaitis, hermano del gladiador ‘Animal’ de ‘Legion of Doom’, le ofreció formar parte de la máxima empresa de entretenimiento deportivo y fue así, como Alberto del Río, inició un camino brillante en la empresa norteamericana en la que dominó durante varios meses, incluso, superó a John Cena en varios combates mano a mano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí