AAA

Alberto El Patrón abandona la Triple A

El luchador perdió su contienda en contra de El Mesías en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, por lo que deberá dejar la empresa.

Alberto El Patrón abandona la Triple A
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México Actualizado a

Alberto El Patrón se despide de Triple A. No le sirvió el atacar a todos los miembros del ‘Ojo’, mucho menos darle un guitarrazo a Dorian Roldán, pues aún así, perdió su lucha en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en contra del Mesías, por lo que deberá abandonar la Caravana Estelar lo más pronto posible.

Una lucha todo válido, pero con la estipulación impuesta por Dorian Roldán para Alberto, si pierde, deberá irse, es por ello que el ‘Hércules Potosino’ tuvo que remar contra corriente porque hubo intervenciones de todo tipo durante esta lucha. Desde la NGD, hasta el mismo Dorian lucharon para hacerle la vida imposible al Patrón.

De hecho, en la lucha se utilizaron mesas, botes de basura y hasta la guitarra que marca la ‘decisión ejecutiva’ del mismo Dorian, por lo que Alberto fue más inteligente que ellos y logró imponerse al tomar la guitarra del ‘emperador de la lucha libre’ para rematarlo, por lo que tuvieron que llevárselo en camilla.

Luego de eso entró la NGD para tratar de ‘rematar’ al Patrón, pero éste respondió con la misma guitarra para conectar en el cráneo a Sansón y Forastero. También tuvo que ingeniárselas para que El Mesías golpeara al Tirantes porque ya estaba haciendo de las suyas en el ring.

A pesar de que Alberto podía ganar, El Mesías se recuperó, le aventó un polvo blanco a los ojos y lo conectó con una lanza que lo dejó viendo las lámparas del Juan de la Barrera. La cuenta llegó y El Patrón tendrá que abandonar la empresa. Latin Lover subió al ring para tratar de consolar al que fue su rival por mucho tiempo, pero, aún así, las golondrinas sonaron en el recinto.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más deporte