NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

AEW le habría ofrecido un contrato a Bandido

Después de su lucha contra Chris Jericho en Dynamite, el luchador ‘más buscado’ habría tenido una oferta por parte de la empresa norteamericana.

Actualizado a
Bandido posa con el campeonato de PWG
Bandido Wrestler

Uno de los luchadores mexicanos que vio su debut en la empresa All Elite Wreslting (AEW) fue Bandido y aunque solo tuvo una lucha en el programa Dynamite, que se transmiten los miércoles, el dueño de la empresa, Tony Khan, habría quedado sorprendido por su desempeño en el ring, por lo que le habría ofrecido un contrato de tiempo completo.

De acuerdo con el medio especializado, The Wrestling Observer, AEW le ofreció al luchador ‘más buscado’ un contrato de tiempo completo para que trabajara de lleno en la empresa; sin embargo, se desconoce si éste aceptó dicho ofrecimiento.

Bandido se presentó en AEW Dynamite para enfrentar a Chris Jericho por el campeonato de Peso Completo de Ring of Honor, pero el mexicano no pudo llevarse la lucha. Al término de la misma, el mismo Khan lo abrazó en la rampa que da acceso al ring.

TE PUEDE INTERESAR: Faby Apache llega al CMLL para el Grand Prix de Amazonas

A nivel internacional el ‘Más buscado’ ha luchado en empresas como Pro Wrestling Guerrilla (PWG), Progress Wrestling , Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling. De hecho, ha sido campeón de PWG y ganó el torneo Battle Los Angeles en 2019, también fue campeón mundial de ROH, misma empresa en la que consiguió el campeonato ROH World Six-Man Tag Team.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?