TIGRES

Gignac figura en la lista preliminar de Francia Tokio 2020

El delantero de Tigres estará siendo tomado en cuenta por Sylvain Ripoll en el amplio listado que se recortará previo a la justa que se jugará en el mes de julio

Monterrey (México)
Gignac figura en la lista preliminar de Francia Tokio 2020
MEXSPORT/BPI/Ben Queenborough. MEXSPORT

El buen papel que dejó André Pierre-Gignac en el Mundial de Clubes el pasado mes de marzo parece haber llenado el ojo del entrenador de Francia que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Sylvain Ripoll.

Reportes en el país galo confirmaron que el delantero de los Tigres estará en la lista preliminar de 'Les Blues' de cara a la justa Olímpica, combinado que tendrá nombres como: Kylian Mbappé, Ousmane Dembelé, Eduardo Camavinga, Jules Koundé, Theo Hernández, entre otros.

Gignac volvería a portar la camiseta de su país tras cinco años de no hacerlo, cabe destacar, que la última vez que portó los colores de Francia fue el 10 de octubre del 2016, durante el enfrentamiento ante Holanda, en duelo correspondiente a las eliminatorias de Rusia 2018.

André estuvo durante siete años en el conjunto nacional galo, donde disputó 36 juegos y marcando en siete ocasiones. Jugó en el Mundial de Sudáfrica y en la Eurocopa 2016. Cabe recordar que Francia será uno de los rivales de México en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos. Mexicanos y franceses se verán las caras el jueves 22 de julio.