NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Yon de Luisa presenta a Jaime Ordiales como director de Selecciones Nacionales

El aún directivo de Cruz Azul asumirá el cargo a partir del primero de agosto, pues tiene cuentas pendientes con La Máquina.

Actualizado a
Jaime Ordiales previo a un partido de Cruz Azul en el Estadio Azteca.
Jose Luis Melgarejo

Hay nuevo director de Selecciones Nacionales varoniles, pues Yon de Luisa fue presentado en el cargo como el nuevo director, puesto que quedó vacante después de la salida de Gerardo Torrado del puesto, luego de que la Selección Sub 20 varonil y femenil quedaran eliminadas de los Juegos Olímpicos de París 2024.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), presentó de forma oficial a Ordiales quien, a partir del 1 de agosto, formará parte de Selecciones Nacionales porque aún tiene cosas pendientes con Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Ordiales, 90% asegurado para ser director de Selecciones Nacionales

“Anunciamos el pasado 13 de julio, les anunciamos que, a partir del 1 de agosto, Jame Ordiales asumirá el cargo de Selecciones Nacionales.

“Jaime trabajará en la relación constructiva con los directores técnicos de todas las divisiones... su trayectoria es amplia y de un profundo respeto. En las siguientes semanas seguiremos trabajando en el área deportiva de la Federación”, comentó De Luisa en conferencia de prensa.

Por otra parte, el nuevo director de Selecciones Nacionales indicó que es un honor formar parte de selecciones nacionales como directivo, pues tuvo la oportunidad de ser jugador mundialista vistiendo la camiseta del Tri en la Copa del Mundo de Francia 1998.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Domínguez y su cuerpo técnico habrían sido separados del ‘Tri’ femenil Sub 20

Quiero agradecerte en que tengas la confianza en tu servidor. Para mí es lo más importante el sumarme al proyecto. Es un privilegio, un honor el sumarme a la Selección. Yo vengo a sumarme a un proyecto que ya viene encaminándose desde hace tiempo”, dijo Ordiales.

Como ya se mencionó, será a partir del primero de agosto de este mismo año cuando Jaime Ordiales asuma el cargo de director de Selecciones Nacionales que, cabe mencionar, su gestión abarcará todo el proceso mundialista para el Mundial de 2026, donde México, Estados Unidos y Canadá realizarán en conjunto con sedes en estos tres países.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?