NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Wolverhampton anuncia que aún no hay tiempo de recuperación para Raúl Jiménez

El equipo de la Premier League emitió un comunicado en el que se da a conocer que el jugador sigue en rehabilitación.

Actualizado a
Benfica to Wolves: 38 million euros
@Wolves

Raúl Jiménez experimenta una lesión que lo podría dejar fuera de la Copa del Mundo, por lo que el Wolverhampton, equipo de la Premier League, emitió un comunicado para dar a conocer el estado de salud del jugador, el cual no ha podido tener actividad con Selección y con su equipo.

“Como hemos revelado antes, Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas en la ingle en los últimos años que hemos manejado, sin embargo, esta vez ha sido más desafiante.

Está bajo el cuidado de nuestro equipo médico y un especialista externo y está progresando. Todavía está en la fase de rehabilitación. El objetivo principal es que cuidemos la salud del jugador antes de hacer predicciones sobre los tiempos exactos de su regreso”, reza el comunicado que fue difundido en inglés.

TE PUEDE INTERESAR: El doble desafío de Guardado

También se indicó que el cuerpo médico de los Wolves y el de la Selección Mexicana tienen una buena relación para mantener al jugador en rehabilitación, pero sin perder la experiencia de mantener su preparación para la Copa del Mundo.

Tenemos una muy buena relación con los médicos de la selección nacional mexicana que han cooperado con su dirección en el entendimiento de que Raúl es importante tanto para los Wolves como para México.

“Se incorporó a la selección la semana pasada para continuar con nuestro plan de rehabilitación y poder darle la experiencia positiva de estar cerca del plantel preparándose para el Mundial. Seguirán más actualizaciones”, indicó.

En la fecha FIFA que acaba de terminar, Raúl Jiménez se mantuvo entrenando con el equipo, pero el mismo Gerardo Martino mantiene la esperanza de que el jugador se recupere a tiempo, aunque sabe que es una lesión delicada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?