Willer Ditta y sus primeras palabras en Cruz Azul: ‘’Llego al equipo más grande de México’'
El defensor fue comprado a Newell´s Old Boys y reportará a las órdenes de Ricardo Ferretti.
Humo blanco en La Noria, hay nuevo defensor central para Cruz Azul. Willer Ditta llegó a la Ciudad de México para sellar su vínculo con la Máquina y no perdió tiempo para ganarse a la afición con una sola frase.
“Sin duda, (Cruz Azul es) el equipo más grande acá de México, es un gran reto, me gustan los retos soy un profesional muy competitivo. Espero primero venir, pasar los exámenes médicos y bueno, luego ponerle a la altura y a la par de todos mis compañeros”, mencionó ante los medios de comunicación que se dieron cita en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino.
Buenas referencias
Por otro lado, Leonel Vangioni fungió como pieza fundamental para que Ditta aceptara la propuesta celeste. “Tuve compañeros, incluso, en el club, tengo un compañero que me estuvo hablando mucho, que me estuvo asesorando (sobre el futbol mexicano) el ‘Piri’ (Leonel) Vangioni, que estuvo mucho tiempo acá. Se sintió muy feliz y me dijo que viniera con muchísima confianza”, comentó el ahora ex jugador de Newell´s Old Boys.
Finalmente, la transacción habría rondado en casi cinco millones de dólares. El 80% del monto sería para el club argentino, mientras que, el 20% restante para el Junior de Colombia. Con la llegada de Ditta, Cruz Azul renovó su central y se espera que la pareja Salcedo-Willer rinda frutos.