NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Víctor Manuel Vucetich: “Era un penal clarísimo”

El estratega de Rayados lamentó que su equipo no haya podido conservar la ventaja que tenía a falta de 25 minutos para el final del partido.

Actualizado a
Víctor Manuel Vucetich durante un partido con los Rayados de Monterrey.
Jose Luis Melgarejo

La derrota de 4-3 ante Santos Laguna en la primera jornada del Apertura 2022 caló hondo en la interna de la plantilla rayada y más cuando ganaban 3-2 a pocos minutos final.

Víctor Manuel Vucetich, el técnico del equipo del Cerro de la Silla, se responsabiliza del tropiezo, pero también se queja de una falta en el área sobre Rodolfo Pizarro, acción que, pudo cambiar el guion de la historia; el árbitro Jorge Pérez Durán fue al VAR y ni así se animó a sancionar la acción.

“Es evidente el penal al último, ya lo observé, es clarísimo, no sé por qué no lo marcaron, hay mucha suspicacia en ese sentido, he visto comentarios de los medios, pero eso se lo dejamos a la gente que observa ese tipo de situaciones.

Víctor Manuel Vucetich, durante un partido con los Rayados de Monterrey
Ampliar
Víctor Manuel Vucetich, durante un partido con los Rayados de MonterreyCarlos RamirezMexsport

TE PUEDE INTERESAR: Santos Laguna venció a Monterrey en la jornada 1 del Apertura 2022

“Me tocó verlo con el VAR, no sé porque no marcan penal, no quita que dejamos de hacer algunas cosas, pero el árbitro debe marcar lo que ve, cuando es clara no tiene porqué no sancionar”, dijo el apodado Rey Midas.

Pese a la derrota, Vuce aplaudió a su equipo, ya que, lo vio en buen nivel y si no se dio el resultado fue a raíz de ciertos baches futbolísticos sobre todo en la zona defensiva.

“Con el marcador a favor sabíamos que iban a tirar gente en el juego aéreo, su cualidad es tirar pelotazos y tendríamos que saber cuidar eso, saber manejar la pelota, tuvimos descontrol.

TE PUEDE INTERESAR: Berterame elogia su llegada a Rayados: “Es un club gigante”

“El equipo es sólido y hoy titubeó en ciertos momentos, y ese titubeo nos costaron los goles, son puros centros los que nos hacen y son equivocaciones algunas de esas nuestra, que es lo que me corresponde trabajar y corregir”, dijo.

La próxima semana, Monterrey recibe a las Águilas del América, un rival al que le ha podido ganar en los últimos duelos ya sea de Liga o torneo de Concacaf.

La frase

  • “Desde luego que supimos generar las oportunidades de gol, cometimos errores, para la segunda parte es obvio que volvimos a tomar la ventaja y volvimos a cometer errores en marcación”

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?