W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Víctor Guzmán tras el doping: “Duré como tres días sin querer comer ni salir”

El jugador de Chivas confesó que vivió momentos difíciles tras el doping que lo alejó del Rebaño en 2019

Ciudad de México
Victor Guzman Players of Pachuca lift the Champion trophy after the game Pachuca vs Toluca, corresponding to second leg of the great final of the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on October 30, 2022.

<br><br>

Victor Guzman Jugador de Pachuca levantan el trofeo de Campeon despues del partido Pachuca vs Toluca, correspondiente a la vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, el 30 de octubre de 2022.
Ulises Naranjo

Víctor Guzmán, mejor conocido como el Pocho, está de vuelta en Chivas luego del doping por el cual su regreso al Rebaño Sagrado fue opacado en el 2019 y de acuerdo a sus palabras, tras dicha ‘pesadilla’ pasó días sin comer o salir a la calle.

En entrevista con TUDN, el refuerzo del Guadalajara indicó que todo lo que vivió fue por un descuido que a cualquiera le puede pasar, por ello decidió reintegrarse a su vida cotidiana y salir adelante para no verse más afectado

“Duré como tres días sin querer comer ni salir, pero dije, ‘no he dañado a nadie, no maté, no soy una persona que le haga mal a alguien o se lo desea’, lo que pasó fue una circunstancia de la vida que tanto me puede pasar por el descuido de las 24 horas, no éramos lo profesional, en cualquier fiesta que vayas te puede pasar, como a miles de personas y ni cuenta se dieron”, comentó el Pocho.

Guzmán asegura que en aquellos días, su familia pasó por momentos complicados, pues no solo él sufrió el problema del doping, sino también su hermano tuvo complicaciones con un proyecto que tenía.

“Fue duro y a final de cuentas pasamos por momentos increíbles con la familia. Mi hermano estaba en un proyecto de trabajo, también se le incendió todo, tenía lo de los muebles, sala, comedores, recámaras, se nos incendió el taller a los dos días”, comentó.

El Pocho asegura que lo que vivió le sirvió para que su familia se uniera más y descubrir quiénes estaban con él.

“Me destrozó ver también a mis hermanos, familia, preguntándose por qué pasan estas cosas, hemos sido una familia muy unida y muy fuerte, después de eso se nos empezó a iluminar el camino, estamos contentos porque se podrá escuchar mal, a todos nos hace falta esa apretada para que realmente veas quién está contigo, quién incluso de tu familia te da la espalda, por eso somos la persona que somos el día de hoy”, aseveró.