Veljko Paunovic aplaude los “huevos” que mostró Chivas
El serbio apenas se sentó para ofrecer un solo comentario, que significó el inicio y también el fin de la conferencia. Ahí, aplaudió a sus jugadores.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
El silbatazo final trajo consigo una potente descarga de adrenalina en todos los integrantes del Guadalajara. Tras la vergonzosa derrota que había sufrido frente a Tigres, el sábado pasado, el equipo rojiblanco necesitaba un resultado positivo este martes. Con mucho sufrimiento, venció por 2-1 al Querétaro. El técnico Veljko Paunovic terminó eufórico y reconoció los “huevos” del Rebaño Sagrado.
Después del partido, su comparecencia en la sala de prensa de La Corregidora fue sumamente corta. Ni un minuto estuvo frente a las cámaras y micrófonos para ofrecer sus impresiones del encuentro. Apenas se sentó para ofrecer un solo comentario, que significó el inicio y también el fin de la conferencia. Ahí, aplaudió a sus jugadores.
“Estoy orgulloso, orgullosísimo del juego, del esfuerzo y de los huevos que mostramos hoy en esta cancha, como equipo, de todos los jugadores, de todo el grupo que trabajó hoy. Por tanto, es todo lo que voy a decir, con eso voy a iniciar y concluir mi rueda de prensa. Jugamos un partidazo y los jugadores han hecho un fantástico esfuerzo por conseguir los tres puntos. Estoy orgulloso de todos. Buenas noches. Les deseo mucha suerte a todos. Adiós”, sentenció al tiempo de retirarse.
Veljko Paunovic no estuvo más tiempo ante la prensa. Y luego del encuentro de esta noche, tendrá mucho por trabajar, pues un partido que parecía tener ágilmente controlado con el 2-0 a favor, terminó convertido en un constante sufrimiento durante los minutos finales del encuentro. Chivas ganó, pero la imagen que dejó sobre la cancha no fue del todo convincente.
Ahora, el Rebaño Sagrado no tendrá mucho tiempo para corregir, pues su siguiente compromiso será el sábado en la cancha del Estadio Akron, frente al Cruz Azul. Lo que sí tendrá es calma, pues siempre será mejor trabajar después de un triunfo que después de una derrota. Con el triunfo, el Guadalajara se metió nuevamente en zona de calificación directa a la Liguilla del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.