NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Uriel Antuna: “México todavía tiene vida”

Tras perder el duelo ante el cuadro argentino, el atacante del Tricolor dejó en claro que el grupo dará todo para vencer a Arabia Saudita.

Uriel Antuna: “México todavía tiene vida”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Uriel Antuna: “México todavía tiene vida”
Jorge Martinez

La Selección Mexicana está al borde de la eliminación, pues perdió por marcador de 2-0 ante la escuadra de Argentina en la segunda jornada del grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022. Tras finalizar el juego ante los sudamericanos, el atacante Uriel Antuna mostró su tristeza por el resultado y dejó en claro que el Tricolor buscará vencer a Arabia Saudita para mantenerse con vida.

Sabíamos que era un partido difícil, nos jugábamos muchas cosas. Peleamos hasta el final y no dejamos de correr, solo queda ganar el último partido y ver qué pasa. (La estrategia) fue muy clara, aguantar un poco y jugar un poco al contragolpe y al final de cuentas no salió como esperábamos pero vamos a luchar hasta el último juntos como el grupo que somos”, comentó el futbolista que pertenece a Cruz Azul.

Ampliar
Stuart FranklinGetty

Respecto a la falta de gol del Tricolor, el ‘Brujo admitió que sigue esperanzado a tener un buen resultado frente al cuadro saudí. “Siempre se ha criticado por eso, pero al final hay que seguir confiando hasta el último momento, tenemos buenos jugadores, lo hemos demostrado que también tenemos gol y vamos a seguir luchando”, explicó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: México-Argentina, segundo partido con mayor asistencia en Mundial de los últimos 28 años

México todavía tiene vida y vamos a pelear hasta el final todos juntos como lo ha externado mucho el profe (Martino) y los capitanes que vamos a luchar hasta el último minuto y más en este partido que es una final a final de cuentas”, agregó Antuna.

Por ahora, la Selección Mexicana se encuentra en el último lugar del grupo C ya que cuenta con un punto y cero goles a favor, además de dos en contra. Ahora, el Tricolor necesita ganar sí o sí al conjunto de Arabia Saudita y esperar una combinación de resultados entre Argentina y Polonia para poder aspirar a un boleto a los octavos de final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?