W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PANAMÁ 0-1 MÉXICO

Uriel Antuna dijo estar sorprendido por no tener apoyo del público frente a Panamá

Además, el futbolista mencionó que hicieron cosas diferentes y que las ocuparán para sumar.

Mauricio Ruiz Fernández
México
Uriel Antuna durante el partido de la Selección Mexicana en contra de Panamá.
LOUIS GRASSEAFP

Uriel Antuna, volante ofensivo de la Selección Mexicana, expuso su percepción en torno a la poca asistencia de aficionados en el encuentro por el tercer lugar de la CONCACAF Nations League, entre Panamá y México.

El cotejo para definir al ganador del bronce se llevó a cabo la tarde del domingo 18 de junio, en el estadio Allegiant, de Las Vegas; mismo inmueble en el que, la plantilla dirigida por Diego Cocca, cayó 3-0 ante Estados Unidos, el pasado jueves.

Tras el mal accionar del seleccionado tricolor frente al país de las barras y las estrellas, la fanaticada que, generalmente atiende a los juegos sin importar el rival o la circunstancia, optó por no acompañar al equipo nacional, como muestra de desconformidad y enojo, por los malos resultados.

Pese a los resultados y el pobre funcionamiento, el jugador del Cruz Azul reveló en la zona mixta posterior al enfrentamiento con los canaleros, que fue inesperado no ver el recinto lleno, ya que era a lo que estaban acostumbrados.

“Me sorprendió mucho porque México llena la mayoría de los estadios y al ver que no había gente me sorprendió, pero nos metimos al partido y cuando uno está ahí se enfoca en lo que está que es el partido”, confesó a la reportera de TUDN, Mafer Alonso.

TE PUEDE INTERESAR: México le ganó a Panamá en el partido por el tercer lugar de Nations League

De igual manera, el oriundo de Gómez Palacio, Durango, se explicó que, desde su perspectiva, han conseguido trabajar de mejor forma y cambiar su actividad dentro del terreno de juego.

Creo que hemos trabajado duro, dimos una cara diferente al partido pasado, tuvimos demasiadas oportunidades, ganamos, pero pudimos haber finiquitado al partido”, sentenció.

Finalmente, el profesional de 25 años culminó con palabras acerca de lo que ha sucedido al interior del combinado verde, blanco y rojo y la situación actual que se presenta turbulenta y complicada.

Todo es para sumar, siempre se habla en el vestuario, estamos en constante comunicación y todo es para sumar”, finalizó.