NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Tres detenidos fueron acusados por violencia en espectáculos

La Fiscalía de Querétaro informó que continúan con las detenciones de barritas de Gallos Blancos y Atlas que protagonizaron la trifulca en La Corregidora.

Actualizado a

Las consecuencias de la violencia vivida en el Estadio La Corregidora siguen teniendo consecuencias para los barristas que fueron protagonistas de la trifulca en el inmueble, por lo que, tres de los detenidos fueron acusados de ‘violencia en espectáculos’.

Fue la Fiscalía de Querétaro la que informó sobre la prisión preventiva de tres aficionados en Jalisco, mismos a los que se les imputó el delito de “violencia en espectáculos deportivos”. Estos barristas participaron en la gresca que se llevó a cabo en el duelo entre Atlas y Gallos Blancos.

Por otro lado, el cuarto de los detenidos y su defensa solicitaron al juez la duplicidad del plazo constitucional para determinar su situación.

Durante el desarrollo de la audiencia, los cuatro imputados, su defensa pública y privada, así como el juez, escucharon los hechos que se les imputan y que integran la carpeta de investigación iniciada de manera oficiosa por los hechos ocurridos en el partido Querétaro-Atlas”.

TE PUEDE INTERESAR: Tres detenidos más por hechos violentos en el estadio La Corregidora

Aunque son 19 las personas buscadas, solo se logró la detención de cuatro, gracias a la colaboración entre las autoridades de Jalisco y Querétaro, donde ya suman casi medio centenar de detenidos ya que fueron identificados como presuntos responsables de la violencia que se desató en el inmueble.

Tras ello, la Liga MX pidió que los barristas tuvieran el FAN ID para ser identificados al momento de ingresar a los estadios de las distintas plazas de la primera división mexicana, pero los rojinegros no tienen ni 3 mil aficionados registrados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?