LIGA MX FEMENIL

Tormenta eléctrica detuvo el Rayadas vs Atlético San Luis Femenil

La Sultana del Norte se vio afectada por un torrencial aguacero, incluida tormenta eléctrica y esto imposibilitó que el duelo de las Rayadas pudiera efectuarse con normalidad

Monterrey
Cristian de Marchena

A razón de una tormenta eléctrica celebrada en el Estadio BBVA, el juego entre Rayadas y Atlético San Luis tuvo que ser detenido apenas cuando habían trascurrido 12 minutos.

Cuando se paró el juego por un torrencial aguacero, las albiazules ya ganaban 1-0 a las potosinas gracias a un gol de vestidor de ‘La Joyita’, Aylin Avilés.

En cuanto se dio el paro, la mayoría de jugadoras se fueron a refugiar a los vestidores, pero algunas suplentes seguían ahí, inclusive Daniela Solís aprovechó la transmisión en vivo de Fox Sports para pedir a su vecina que cuidara de sus perritas.

La afición de Rayadas aguantó estoica en las tribunas del Gigante de Acero, por lo visto, ni les inmutaba la lluvia y simplemente se entretenían con lo que podían hasta que llegó el momento de la reanudación.

La batalla se detuvo por cerca de 40 minutos, en cuanto las condiciones climáticas mejoraron, la silbante Priscila Pérez mandó a las futbolistas a volver a calentar y lo hicieron por un lapso de alrededor de 8 minutos.

Era muy difícil que este juego no se pudiera reanudar porque la Liguilla está a la vuelta de la esquina pues inicia este mismo fin de semana.

Al final, el balón volvió a rodar pasadas de las 10 de la noche y las Rayadas de nueva cuenta enfocadas en buscar el liderato de la Liga MX Femenil.

Lo más visto

Más noticias