W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres, con varios cambios ante Toluca pensando en Concachampions

Los felinos verían el debut de un canterano, además del regreso de Eduardo Tercero, quién no juega de titular desde abril del 2019 con los auriazules.

México
Tigres, con varios cambios ante Toluca pensando en Concachampions
Jorge Martinez

El equipo de Tigres afina detalles de cara al partido contra Toluca del próximo domingo, y lo hace teniendo varios cambios en su primera alineación de la semana dentro del interescuadras. Bajo la supervisión del técnico, Marco Antonio Ruiz, el conjunto felino realizó trabajos de fútbol con dosificación incluida en elementos de la zaga y mediocampo.

Entre los más destacables están la incorporación del canterano Sebastián Fierro, quien se perfila para debutar con el conjunto regio tras su llegada de Chivas en el 2021. Además de Raymundo Fulgencio, jugador que no inicia un partido en el 11 desde septiembre del año anterior.

Otro futbolista más que “sorprendió” en la alineación universitaria de este miércoles, fue Eduardo Tercero. El zaguero no disputa una titularidad desde abril del 2019, sin embargo, en el último certamen de Miguel Herrera como estratega, tuvo minutos de suplente (70).

Dichas modificaciones se derivan a la actividad que la plantilla tendrá la siguiente semana en la Concachampions, cuando se midan al Motagua de Honduras por la ida de los Cuartos de Final, esto el 5 de abril. Por ende, las decisiones del “Chima” para enfrentar a los ‘diablos’ no suenan tan descabelladas aunque restan dos días más por realizar trabajos, pensando también en que en el torneo internacional suman un suspendido como lo es Samir Caetano.

Te puede interesar: Tigres Femenil, sin presión ni tensión para jugar el Clásico Regio ante Rayadas

Esta fue la alineación de Tigres que usó en las instalaciones del Polideportivo: Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Eduardo Tercero, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Sebastián Fierro; Raymundo Fulgencio, Sebastián Córdova, Luis Quiñones y André Pierre-Gignac.