NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

‘Tata’ Martino es captado viendo el Argentina vs Australia con uniforme del Tri

Tras la eliminación de la Selección Mexicana, el estratega sudamericano se tomó el tiempo de ver al combinado de su país.

‘Tata’ Martino es captado viendo el Argentina vs Australia con uniforme del Tri
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
‘Tata’ Martino es captado viendo el Argentina vs Australia con uniforme del Tri
ALFREDO ESTRELLAAFP

Luego de quedar eliminada en la fase de grupos, la Selección Mexicana llegará a territorio nacional en los próximas horas debido a que los seleccionados mexicanos ya dejaron Qatar para enrolarse con sus respectivos equipos. El director técnico Gerardo el ‘Tata’ Martino aprovechó el tiempo libre y vio el encuentro entre Argentina y Australia, el cual fue correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo.

A través de redes sociales comenzó a circular la fotografía del entrenador sudamericano y aparece sentado en las sillas de un restaurante, pero aún con la indumentaria del conjunto nacional. El Tricolor hizo una escala en Madrid y fue ahí en donde el argentino junto a todo su cuerpo técnico aprovecharon para ver el combinado de su país que ganó por marcador de 2-1 al cuadro de Oceania gracias a los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez.

Cabe mencionar que tras vencer al cuadro de Arabia Saudita, Martino dejó en el aire su futuro como seleccionado del equipo mexicano. “No hay ningún motivo que me haga pensar que el futuro sea de manera distinta, el contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, comentó. Durante los últimos días ha comenzado el rumor de que Martino no continuará en el banquillo nacional, ya que los directivos buscan un nuevo entrenador para que se haga cago del proceso rumbo al mundial de 2026.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Cantú asegura que el Tricolor no podría vivir sin el apoyo de las televisoras

La Selección Mexicana se quedó eliminada en la fase de grupos, algo que no ocurría desde el mundial de Argentina 1978, ya que aquella vez el equipo nacional perdió sus tres partidos, los cuales fueron con Alemania, Polonia y Túnez. Desde entonces México calificó superó la primera ronda y solamente en 1986 pudo llegar a la fase de cuartos de final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?