NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

“Soy más mexicano que vos”: Scoponi a aficionado en el aeropuerto

El auxiliar de Gerardo Martino se enganchó con un aficionados que le cuestionó a Martino no convocar a Javier Hernández para la Copa del Mundo.

“Soy más mexicano que vos”: Scoponi a aficionado en el aeropuerto
Mauricio Torres
matorres22
MéxicoActualizado a
“Soy más mexicano que vos”: Scoponi a aficionado en el aeropuerto
Isaac OrtizMEXSPORT

Pese a ganarle a Arabia Saudita en el último partido, la Selección Mexicana fue eliminada de la Copa del Mundo y por este motivo los seleccionados nacionales regresaron a territorio mexicano en compañía de Gerardo Martino y su cuerpo técnico. Luego de arribar a suelo nacional, el argentino fue insultado por algunos aficionados quienes pidieron el regreso de Javier Hernández.

A pesar de que Martino recibió empujones y criticas, el sudamericano prefirió quedarse callado, sin embargo el que sí se enganchó fue Norberto Scoponi, auxiliar del ‘Tata’. El argentino se encaró y tocó el rostro con la mano a un aficionado que le reclamó por haber dejado a ‘Chicharito’ sin mundial en lugar de Rogelio Funes Mori.

“Con la palma de la mano totalmente extendida, lo repitió en dos o tres ocasiones. Si la prensa mexicana lograra obtener los videos del aeropuerto sería muy importante y debemos poner alto a todo tipo de violencia. Yo únicamente le decía a Martino lo que la mayoría de la gente mexicana decimos, no llamó a Chicharo y se aferró a no llamarlo. Yo lo único que le dije, en ningún momento le hice al ‘Tata’ un comentario una palabra obscena, sin embargo recibí una agresión física”, comentó el aficionado Juan Carlos Romero.

Cabe mencionar que los seleccionados nacionales regresarán a sus respectivos equipos, los cuales ya comenzaron pretemporada, mientras que los europeos reportarán en los próximos días con sus clubes. La Selección Mexicana hizo historia, pues quedó eliminada en fase de grupos después de 44 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?