Sonido local de Tijuana se burló en la expulsión de Arturo Ortíz
La canción Y se marchó sonó cuando el silbante le mostró la tarjeta roja al futbolista de Pumas.
El empate sin anotaciones entre Club Tijuana y los Pumas de la UNAM correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2023 dejó más momentos ‘chuscos’ que acciones de peligro real en las áreas.
Arturo Ortíz, uno de los pilares en la defensa de Universidad Nacional recibió la tarjeta roja por una imprudente entrada al minuto 40. El ‘Palermo’ supo inmediatamente de la situación y ni siquiera reclamó. Mientras el centra abandonaba el campo de juego, el sonido local del Estadio Caliente puso la canción ‘’Y se marchó'’, provocando risas entre los presentes.
Dilema para el próximo partido
Con la expulsión del ‘Palermo’ y la lesión del argentino Nicolás Freiré. Rafael Puente del Río tendrá que echar mano de sus centrales no habituales. Jonathan Sánchez dejó buenas sensaciones en la frontera y haría pareja con Ricardo Galindo.
La próxima jornada, Universidad Nacional recibirá al Atlas de Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario. Los del Pedregal llevan marca perfecta como locales, (victoria frente a Bravos de Juárez y León) y buscarán alargar ese momento contra los pupilos de Benjamín Mora.