Solo 3 jugadores repiten contra Ecuador, ¿apuntan al Mundial?
Johan Vásquez, César Montes y Erik Lira son los jugadores que repetirán en esta fecha FIFA porque jugaron contra Colombia.


La Selección Mexicana tuvo un momento oscuro el pasado sábado porque fueron goleados 4-0 por Colombia, un resultado histórico para los sudamericanos porque nunca habían goleado a México, motivo por el cual Javier Aguirre decidió mover su alineación para enfrentar a Ecuador en la penúltima fecha FIFA del año.
Solo hay 3 jugadores que repiten para este duelo en Guadalajara, Jalisco, porque Johan Vásquez, César Montes y Erik Lira van a la cancha del Estadio Akron para apoyar a sus compañeros, eso quiere decir que hubo 8 cambios en la alineación pasada que fue derrotada por los Cafeteros.
En la portería se registró el primer cambio porque va Raúl ‘Tala’ Rangel, dándole descanso a Luis Ángel Malagón. Luego, en la defensa está César Montes, Johan Vásquez, Israel Reyes y Mateo Chávez, lo que refleja que jugará con una línea de cuatro en la zona de seguridad.
🇲🇽🚨 ¡EL XI INICIAL DEL TRI! 🚨🇲🇽
— AS México (@ASMexico) October 15, 2025
La alineación titular que manda el Vasco Aguirre para enfrentar a Ecuador.
✅ Solo Cachorro Montes, Johan Vásquez y Erik Lira repiten del XI ante Colombia. pic.twitter.com/NqiiKO6o48
Ya en el medio campo se contará con la presencia de Erik Lira, Luis Romo, y Erick Sánchez, limitándose a una línea de 3 para defender esta parte de la cancha. Lo que cambia es la delantera porque como extremos jugarán Julián Quiñones e Hirving Lozano, dejando en el centro a Germán Berterame.
Noticias relacionadas
El equipo mexicano está obligado a cerrar con el pie derecho esta fecha FIFA, pues solo queda una este mismo año que será en el mes de noviembre donde jugarán contra Uruguay y Paraguay, motivo por el cual deben despejar dudas en torno al equipo por sus más recientes resultados.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar