NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2026

Sergio Pérez, Blue Demon Jr y Francisco Fonseca, embajadores de las sedes mundialistas

El piloto de la Fórmula 1 representó a suelo tapatío, el luchador hizo lo propio en la ‘Sultana del Norte y ‘Kikin’ fue el encargado de la Ciudad de México.

MUNDIAL 2026Actualizado a
BAKU, AZERBAIJAN - JUNE 12: Second placed Sergio Perez of Mexico and Oracle Red Bull Racing celebrates on the podium during the F1 Grand Prix of Azerbaijan at Baku City Circuit on June 12, 2022 in Baku, Azerbaijan. (Photo by Joe Portlock - Formula 1/Formula 1 via Getty Images)
Joe Portlock - Formula 1Getty

Todo listo para la fiesta mundialista de 2026 en suelo mexicano. Jalisco, Nuevo León y la Ciudad de México serán las ciudades que tendrán partidos mundialistas en cuatro años.

Sergio Pérez, ídolo del automovilismo mexicano fue el encargado de representar al suelo tapatío que tendrá el Estadio Akron como sede.

“Mi ciudad va a recibir el Mundial de futbol, seguro que la vamos a pasar increíble, y vamos a demostrar al mundo lo grande que somos como ciudad”, mencionó ‘Checo’

Por otro lado, Blue Demon Jr se mostró orgulloso por ser el portavoz de Monterrey y el BBVA.

Finalmente, Francisco Fonseca dio la bienvenida al mítico Estadio Azteca, inmueble que será estadio mundialista por tercera ocasión.

“Este gran estadio ha visto pasar tantas leyendas, los mejores jugadores del mundo y ahora con este Mundial su legado será mucho mayor. Todo el mundo, bienvenidos a la Ciudad de México y a la ‘Catedral del Futbol’”, comentó el exfutbolista de TUDN.

Cabe destacar que, el Akron y el BBVA vivirán su primera experiencia, aunque tanto Jalisco como Nuevo León ya vivieron la fiesta del fútbol con el tres de marzo, Jalisco, Tecnológico y Universitario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?