Semana de pesadilla para Cruz Azul fuera de la cancha
El caso del Cata Domínguez, la disputa con Antuna y el asalto a Jesús Corona mermaron al cuadro celeste.
La Máquina de Cruz Azul vivió una de sus peores semanas en el tema extradeportivo en los últimos años. Lo que significaría un motivo de celebración o de empuje por el inicio del Torneo Clausura 2023 se ha manchado por cuestiones más allá del campo.
Uriel Antuna ha expresado su deseo de irse al fútbol europeo, específicamente al actual líder de Grecia el Panathinaikos. La Máquina no ha sido flexible con el cuadro helénico y el Brujo’ se cansó. El ex jugador del Groningen entrena por separado y no viajó para el duelo contra los Xolos de Tijuana.
Asalto a Jesús Corona
Por otro lado, el portero de Cruz Azul fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México. Corona fue asaltado cerca de las instalaciones de la Noria, por el cruce del Tren Ligero, afortunadamente quedó todo en lo material.
‘Cata’ Domínguez y su polémica fiesta
Finalmente, el tema que más reflectores se llevó fue el de la fiesta del hijo de Julio César Domínguez. La temática de la fiesta fue de ‘narcos’ y hacía alusión a la Chapiza’. Además, tuvo pésimo timing por lo sucedido en Sinaloa que afectó al deporte. El futbolista ya se disculpó, pero está siendo investigado.