Conjura familiar de la Selección Mexicana durante la inauguración de Qatar 2022
Los jugadores no se reunieron en grupo para ver el duelo Qatar-Ecuador. La mayoría pasaron el tiempo con su familia en el hotel de concentración.
La Selección Mexicana tuvo un día de trabajo y dispersión a partes iguales. Por la mañana, entrenamiento matutino en Al Khor (9:00 am), cerrado a los medios de comunicación. Sesión de aproximadamente una hora, focalizado en quienes integrarían el once titular para enfrentar a Polonia el próximo martes en el Stadium 974. Tiempo para resolver dudas, sobre todo en medio campo (Edson o Herrera) y en el frente de ataque (Henry o Funes Mori). Por la tarde, tiempo de relajación en Simaisma.
No hubo ningún plan especial para reunirse en grupo a ver el partido y la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo de Qatar. Si algún futbolista sintonizó el encuentro por televisión fue por su cuenta. La mayoría de los jugadores recibieron a sus familiares en el hotel de concentración del ‘Tri’, el lujoso resort de Simaisma, y convivieron con ellos en el jardín del mismo, el cual colinda directamente con la playa y el mar. Aprovechar tiempo con los seres queridos antes de la hora de la verdad.
TE PUEDE INTERESAR: Pável Pardo: ‘’Yo hubiera llevado a Santi y a Raúl’'
El día lunes 21 de noviembre, en la víspera del trascendental duelo contra Polonia, “El Tri” entrenará de nueva cuenta en su cuartel de Al Khor a las 6:00 pm. El equipo del ‘Tata’ Martino no reconocerá la cancha del Stadium 974. Antes, a las 2:45 pm, comparecerá ante la prensa el técnico argentino en una de las salas de prensa del Main Media Center, ubicado en el Centro de Convenciones Nacional de Qatar.