W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana entrenará a puerta cerrada en el CAR

El equipo de Jaime Lozano hará su práctica del domingo 19 de noviembre sin invitados y sin prensa, de cara a la Vuelta contra Honduras.

MéxicoActualizado a
Jugadores de la Selección Mexicana durante un entrenamiento en Estados Unidos.
David LeahMEXSPORT

La Selección Mexicana tiene en sus manos la clasificación a la Copa América de forma directa y a las Semifinales de la Concacaf Nations Legue, pues su panorama es anotar tres goles a Honduras en la Vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Azteca, pero no deben recibir uno ya que el gol de visitante cuenta en esta fase.

Ante este panorama, la Selección Mexicana decidió entrenar a puerta cerrada este domingo 19 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento, por lo que los medios de comunicación no tendrán acceso. La idea que se tenía para este día era presenciar la práctica los 15 minutos iniciales, zona mixta y entrevistas al final.

TE PUEDE INTERESAR: Para Raúl Gutiérrez, México pensó que solo con la playera podía ganar

El Tricolor regresó a Tegucigalpa, Honduras, después de 30 años para enfrentar a la ‘H’ en un duelo de ida de los cuartos de final de la Nations League donde cayeron por 2-0 en un juego en el que Guillermo Ochoa salió lesionado por un fuerte contacto con el ‘Chocalito’ Lozano, por lo que le dejó su lugar a Luis Malagón, el arquero del América.

Por la baja que experimentó Jaime Lozano para la Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula, decidió llamar de último momento a Julio González, arquero de los Pumas, para salir con banca completa al encuentro ante Honduras el cual deberán ganar por diferencia de tres goles, de lo contrario, no solo quedarán eliminados, también irán directo a repechaje para buscar un lugar en Copa América.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?