¡Se acabó el invicto! Toluca pierde en su visita a Querétaro
Los Diablos perdieron el invicto en el Clausura 2026 y se despiden de una racha de 12 partidos sin conocer la derrota en calidad de visitante.

¡Se acabó el invicto de los diablos! En una visita que se suponía sería una victoria segura, el equipo de Antonio Mohamed cayó en el Estadio Corregidora.
Toluca, actual bicampeón de la Liga MX, perdió su racha invicta este sábado cuando visitaron a los Gallos Blancos de Querétaro en la Corregidora.
Los Diablos Rojos del Toluca, que tenían siete triunfos y cinco empates en las 12 jornadas previas en este certamen, llegaban a Querétaro con la posibilidad de extender su racha invicta, aunque Ali Ávila tenía otros planes.
Con el gol que marcó el exdelantero de los Pumas de la UNAM, Toluca dejó escapar el invicto en este torneo y vio como su racha de 11 partidos sin perder de visita también era cortada.
No perdían desde 2025
Toluca (solo en partidos de torneo regular) llegó a tener una racha de 12 partidos de forma consecutiva sin perder como visitante.
Antes del partido ante Querétaro, Cruz Azul fue el último equipo que venció a los Diablos Rojos durante el torneo Apertura 2025, en la jornada seis en el Estadio Olímpico Universitario.
Noticias relacionadas
Seis triunfos y seis empates después, Toluca se despide su racha de partidos sin perder fuera del Nemesio Diez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar