NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS 3-1 PACHUCA

Santos Laguna derrotó a Pachuca en la Jornada 12 del Clausura 2022

Con una goliza en el Territorio Santos Modelo, los Guerreros se llevaron el triunfo 3-1 sobre los Tuzos, derrota que les costó caro.

Actualizado a
Jugadores del Pachuca se lamentan después de la derrota contra Santos
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Pachuca cayó. Santos Laguna le propinó un 3-1 en el Estadio Corona para mandarlos directo al segundo lugar de la tabla, debido a que los Tigres se llevaron el triunfo ante Xolos de Tijuana y asaltaron el primer lugar del Clausura 2022.

Santos Laguna tuvo el dominio completo del juego, aunque les costó un poco abrir el marcador, por lo que el primer tanto llegó al minuto 41 gracias a un penalti que se marcó en favor de los Guerreros y llegó el camiseta 10 para cobrar desde los once pasos.

Al comienzo del segundo tiempo, Harold Preciado puso el segundo al 50′ y el tercero que cerró la cuenta de los locales fue al minuto 75 por parte de Jordan Carrillo, con esto, ya ten´pian definido el partido; sin embargo, Pachuca no bajó los brazos y salió a buscar el gol.

TE PUEDE INTERESAR: Tabla general de la Liga MX: Clausura 2022, Jornada 12

Cinco minutos después, Nicolás Ibáñez hizo el tanto de la honra cuando recibió un centro de Avilés Hurtado que remató de cabeza para mandar a guardar el balón. Pese a ello, los esfuerzos de conseguir un gol más para un posible empate se esfumaron y los Tuzos terminaron perdiendo el juego.

Esta derrota le costó caro a los Tuzos ya que Tigres derrotó a los Xolos y asaltó el primer lugar de la competencia solo por un punto, por lo que Pachuca ya no debe dejar escapar unidades para poder recuperar la cima de la tabla, siempre y cuando el equipo de Miguel Herrera no gane.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?