Mexicanos por el mundo

Santi Giménez, una auténtica pesadilla para el Ajax

Tres goles y una asistencia fue lo que registró el ariete mexicano en el Clásico de la Eredivisie.

Olaf Kraak
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
Actualizado a

Menos de 90 minutos en un partido que se dividió en dos partes le bastaron a Santiago Giménez para reafirmar su gran momento en la Eredivisie y de paso dejarles un amargo recuerdo a la línea defensiva del Ajax de Amsterdam.

Tres goles y una asistencia fue lo que hizo el canterano de Cruz Azul en el 4-0 contra los de la capital neerlandesa. En la primera parte que se tuvo que suspender por mala conducta de los aficionados del Ajax, Santi se despachó al 9′, 18′ y una asistencia para Igor Paixao al 37′.

Quería más

Noticias relacionadas

No conforme con ello, el atacante de la Selección Mexicana y a quién Tomás Roncero le gustaría en el Real Madrid completó su triplete con un tanto al minuto 59. Con el triunfo, el Feyenoord subió al tercer lugar con 14 unidades.

Por otro lado, el Ajax vive un presente nublado sin mexicanos en la plantilla. Son décimo cuartos de la clasificación general y seguramente tendrán una sanción por lo sucedido hace unos días en su estadio.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias