W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEYENOORD 1-3 ATLÉTICO DE MADRID

Santi Giménez, con mala calificación tras autogol en Champions League

De acuerdo con el portal SofaScore, el mexicano fue de los peores futbolistas del Feyenoord ante el Atlético de Madrid

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rotterdam (Netherlands), 28/11/2023.- (L-R) Koke and goalkeeper Jan Oblak of Atletico Madrid in action against Quilindschy Hartman and Santiago Gimenez of Feyenoord during the UEFA Champions League group E soccer match between Feyenoord and Atletico Madrid in Rotterdam, the Netherlands, 28 November 2023. (Liga de Campeones, Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/OLAF KRAAK
OLAF KRAAKEFE

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Santiago Giménez y el Feyenoord se fueron eliminados de la Champions League al caer con el Atlético de Madrid, duelo que se le dificultó al seleccionado mexicano al fallar una opción clara y posteriormente anotar un autogol que terminaría por aumentar la ventaja de los colchoneros en suelo neerlandés.

De acuerdo con el portal SofaScore, Giménez fue uno de los que peor calificación recibió de los 22 jugadores que arrancaron el encuentro, pues recibió un 6.4 en los 90 minutos que disputó.

Ampliar

A lo largo del encuentro tuvo un 73 por ciento de pases precisos y ganó tres de cinco duelos frente a sus rivales. Además tuvo un regate exitoso, pero lamentablemente, como se mencionó antes, tuvo un gol en propia puerta.

Giménez ha anotado un par de goles, ambos frente a la Lazio, en la etapa de Grupos de la Liga de Campeones de la UEFA y aunque ya está eliminado de la competencia, todavía tendrá la oportunidad de aumentar la cuota en el último encuentro de dicha etapa contra el Celtic.

El encuentro frente a los Celtas será el miércoles 13 de diciembre a las 14:00hrs del centro de México en territorio escocés.

Normas