NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Salinas Pliego arremete contra los futbolistas de México: ‘’Ganan millones, descansan bien’'

El empresario mexicano mostró su descontento por la derrota contra Argentina.

MéxicoActualizado a
Salinas Pliego arremete contra los futbolistas de México: ‘’Ganan millones, descansan bien’'
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

La derrota de la Selección Mexicana de Fútbol ha dejado inconforme a miles de mexicanos que esperaban una mejor actuación en contra de la Argentina de Lionel Messi.

Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano no se quedó atrás y arremetió contra los futbolistas del ‘Tri’ por su triste exhibición en el Mundial de Qatar 2022.

‘‘No pues si se trata de buscar culpables a lo pendejø… la culpa es de los papás mexicanos que no tienen hijos que puedan competir a buen nivel de fútbol. Ganan millones, descansan bien, duermen en hotel de 5 estrellas, tienen nutriologo especial, viajan en vuelos privados…'’, escribió el dueño de TV Azteca en su unta de twitter.

Pleito con Carlos Albert

No conforme con ir contra los futbolistas, Salinas Pliego le respondió a Carlos Albert, quien se quejó de los narradores de TV Azteca en el duelo entre Canadá y Croacia.

‘‘Que narración tan mala y llena de COMPLEJOS la del CROACIA CANADA por TV AZTECA..... Es obvio que hay maderas que NUNCA agarran el Barniz.’', escribió Albert.

La respuesta de Salinas Pliego: ‘‘Me tiene bloqueado, es chiquilla y llorona.’'. Cabe destacar que, el empresario está en Doha, Qatar viendo el Mundial y ha subido varias fotos en los partidos de México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?