Selección Mexicana

Salinas Pliego arremete contra los futbolistas de México: ‘’Ganan millones, descansan bien’'

El empresario mexicano mostró su descontento por la derrota contra Argentina.

Salinas Pliego arremete contra los futbolistas de México: ‘’Ganan millones, descansan bien’'
JESUS ALVAREZ ORIHUELA | DiarioAS
Erick De la Rosa
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
México Actualizado a

La derrota de la Selección Mexicana de Fútbol ha dejado inconforme a miles de mexicanos que esperaban una mejor actuación en contra de la Argentina de Lionel Messi.

Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano no se quedó atrás y arremetió contra los futbolistas del ‘Tri’ por su triste exhibición en el Mundial de Qatar 2022.

‘‘No pues si se trata de buscar culpables a lo pendejø… la culpa es de los papás mexicanos que no tienen hijos que puedan competir a buen nivel de fútbol. Ganan millones, descansan bien, duermen en hotel de 5 estrellas, tienen nutriologo especial, viajan en vuelos privados…'’, escribió el dueño de TV Azteca en su unta de twitter.

Pleito con Carlos Albert

No conforme con ir contra los futbolistas, Salinas Pliego le respondió a Carlos Albert, quien se quejó de los narradores de TV Azteca en el duelo entre Canadá y Croacia.

Noticias relacionadas

‘‘Que narración tan mala y llena de COMPLEJOS la del CROACIA CANADA por TV AZTECA..... Es obvio que hay maderas que NUNCA agarran el Barniz.’', escribió Albert.

La respuesta de Salinas Pliego: ‘‘Me tiene bloqueado, es chiquilla y llorona.’'. Cabe destacar que, el empresario está en Doha, Qatar viendo el Mundial y ha subido varias fotos en los partidos de México.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol