Ruvalcaba: “Nos dolió la eliminación de México”
El juvenil de Pumas e integrante del Tri que se quedó con el tercer lugar del Torneo Maurice Revello lamentó la derrota ante Guatemala.


El fracaso de la Selección Mexicana Sub-20 en el Preolímpico de la Concacaf hizo eco en la concentración de Pumas.
Jorge Ruvalcaba, futbolista de la UNAM e integrante del Tri que disputó el Torneo Maurice Revello 2022, reveló su tristeza al no poder ir a los Juegos Olímpicos de Francia 2024 o al Mundial sub 20 de Indonesia.
“Nos dolió mucho la eliminación de México, teníamos la ilusión de estar en Francia o en el Mundial.”, comentó el futbolista en un evento organizado por Pumas.
TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Talavera sobre Pumas: ‘’Me quieren hacer ver como el villano’'
🗣 Jorge Ruvalcaba compartió que fue un duro golpe la eliminación de la Selección Mexicana #Sub20 ante Guatemala, pues tenia la ilusión de estar en los Juegos Olímpicos de Francia 2024 🇫🇷😥 https://t.co/ymQGnc0aaq
— AS México (@ASMexico) July 1, 2022
(🎥: @ErickDlr29) pic.twitter.com/mbdl2RPDcW
Altas expectativas
Por otro lado, Jorge se mostró ilusionado por la calidad del plantel que se está formando para el Apertura 2022.
Noticias relacionadas
“Hay mucha calidad, la competencia es muy sana y sabemos que el que esté en el 11 titular responderá.”, dijo Ruvalcaba.
Cabe destacar que, en caso de que se concrete la llegada de Eduardo Salvio, Pumas tendrá a Carlos Gutiérrez, Diogo de Oliveira, Ruvalcaba y el “Toto” en disputa por dos posiciones.