Ruiz sobre el 11 de Tigres ante Atlas: ‘’ Por encima de todos está el equipo’'
El entrenador modificará por primera vez su alineación debido a la inesperada lesión de Gignac.
El conjunto de Tigres tiene todo listo para enfrentar al Atlas, haciéndolo con cambios en su parado táctico, situación que Marco Antonio Ruiz tiene muy en claro.
El entrenador felino moverá por primera vez sus piezas desde su llegada al banquillo auriazul debido a la lesión de André Pierre-Gignac, asegurando que todo lo hace por el bien del equipo y que nadie está por encima del objetivo grupal, hecho que los futbolistas lo entienden.
“Al final esto es competencia, creo que lo importante en cualquier plantel es generar eso, yo voy llegando, tengo una semana, entonces, más allá de que los conozca es ver el momento en el que están, que vayan ganando minutos pero Chuy (Garza) lo está haciendo bien y si decido meter a Aquino seguramente lo hará bien, también Igor. Hemos platicado con los jugadores y lo entienden bien, al final se tomará la decisión pensando en el equipo, hablé con ellos y por encima de todos es el equipo”, comentó en conferencia de prensa.
En cuanto a la ausencia del ‘Bómboro’, el famoso “Chima” reconoció lo importante que será no tenerlo en sus filas, sin embargo, confía en la calidad de sus reemplazos, además que puede regresar lo más pronto posible.
“Ya platiqué con los doctores pero se trata de André, es muy profesional y se cuida mucho, seguramente lo tendremos antes de lo que esté previsto, en lo positivo es una ausencia importante pero estamos en un equipo importante con un plantel con muchas opciones, tenemos gente preparada y siempre nos gustaría tenerlo pero confío mucho en el plantel y quien le toque entrar seguramente lo hará bien.
Noticias relacionadas
Lo ideal sería que el equipo funcione esté quien esté, la ausencia de André es importante pero tenemos que empezar a trabajar como equipo y buscaremos que nos se note tanto su ausencia y tratando de hacer un buen funcionamiento”, agregó. Sebastián Córdova se encargará de ocupar el espacio del francés, dejando solo en punta a Nicolás Ibáñez, siendo junto a Igor Lichnosvky en la defensa las únicas modificaciones felinas de cara a enfrentar al Atlas, rival el cual Ruiz será complicado medirse.
“Es una cancha complicada y un rival complicado, Atlas en poco tiempo viene de ser campeón del futbol mexicano, no ha cambiado tanto, ahorita analizamos el rival, vimos videos y algunas referencias pero para mi siempre será más importante lo que nosotros hagamos”, dijo.