Presidente del Maipú: “Rubens Sambueza aportará experiencia y calidad al equipo”
Así lo expresó Hernán Sperdutti, presidente de Deportivo Maipú, en la presentación y reconocimiento al exvolante del América.
El club de la Primera Nacional del fútbol argentino, Deportivo Maipú, realizó la presentación oficial del volante ofensivo Rubens Sambueza, de 39 años, como nuevo jugador de la institución, junto a los jugadores y cuerpo técnico que tendrá el equipo en la temporada 2023. Además, el “Cruzado” le entregó al exfutbolista del Club América un reconocimiento por su trayectoria.
“Estoy muy contento y agradecido con los directivos del Deportivo Maipú por esta oportunidad que me dan de vestir los colores del cruzado. Agradecido también con el cuerpo técnico y todos mis compañeros por la bienvenida. Esperemos que sea un gran año para todos. Vamos a luchar todos juntos para conseguir los objetivos”, dijo Sambueza en la también presentación de la indumentaria del equipo.
En tanto, Hernán Sperdutti, presidente de la institución mendocina habló con AS México y contó cómo se dio el fichaje del volante: “La llegada de Rubens se da por medio de sus representantes que están en contacto y ayudando de manera activa en la parte profesional con el club. Es un jugador que sin dudas podrá aportar mucho a nuestro equipo con su experiencia y calidad. De más está decir las cualidades que tiene y la carrera que ha mantendido a lo largo del tiempo”.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Liga MX y Pumas dejan en suspenso la continuidad de Dani Alves
“Lo vemos muy bien, con muchas ganas y contento de estar en Maipú. La verdad que no nos sorprendió su llegada porque había estado entrenando aquí, recuperandose de una lesión que tenía, y teníamos las expectativas que pueda darse. Estamos muy contentos de poder contar con él y disfrutarlo”, agregó Sperdutti.
Sambueza viene de tener una gran experiencia en el fútbol mexicano donde jugó en Pumas, América, Pachuca, Toluca y Atlético San Luis, último club en suelo azteca. Asimismo, el experimentado futbolista usará la playera número 10 de su nuevo equipo.