NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

Romo, Talavera, Funes Mori y Cota, entre los jugadores de Liga Mx sin minutos en el Mundial

La lista la completa el brasileño Alves y los colombianos Preciado y Mena. Los otros 16 acumulan 26 juegos en Qatar 2022.

Edgardo Avelar
Ciudad de MéxicoActualizado a
 Rogelio Funes Mori of Mexico  during the game Argentina vs Mexican National Team (Mexico), Corresponding to Group C of the FIFA World Cup Qatar 2022, at Lusail Stadium, Lusail, Doha, November 26, 2022.

<br><br>

Rogelio Funes Mori  de Mexico durante el partido Argentina vs Seleccion Nacional Mexicana (Mexico), correspondiente al Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio Lusail, Lusail, Doha, 26 de noviembre de 2022.
David Leah

Después de dos fechas que se han disputado en el Mundial de Qatar 2022 y en vísperas de la tercera y definitva jornada de la primera fase hay siete jugadores que no han visto acción en ninguno de los dos partidos que han disputado en la actual justa en suelo árabe y que se integra con cinco jugadores del seleccionado de México, Rogelio Funes Mori, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Luis Romo, así como por el brasileño Dani Alves y los ecuatorianos Ángel Mena y Ayton Preciado.

Frente a esta lista de siete jugadores que se han quedado con las ganas de participar en los duelos de sus respectivas selecciones como la mexicana contra Polonia y Argentina, así como Brasil contra Serbia y Suiza, como también la ecuatoriana contra Qatar y Senegal, con lo cual sin duda esperan que en la última fecha por lo menos ser considerados algunos minutos.

Por el contrario de la lista de 23 jugadores que en total participan en el torneo mexicano, son 16 los que han sumado minutos y que se integra por Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, César Montes, Luis Chávez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Alexis Vega, Kevin Álvarez, Jesús Gallardo, Henry Martin y Néstor Araujo, así como el costarricense Joel Campbell y los ecuatorianos Félix Torres, Romario Ibarra y Michael Estrada.

Sin duda la presencia de estos 16 jugadores en la justa mundialista resalta la competencia de una Liga muchas veces menospreciada por su nivel, pero que al final genera una competencia que permite que estos jugadores acudan a eventos de esta índole.

De esta forma habrá que esperar cuantos son los jugadores que se adhieren a los 16 jugadores de los 23 que llegaron a Qatar con algunos minutos en el terreno de juego.

SIN ACTIVIDAD

JUGADOR SELECCIÓN PARTIDOS EQUIPO

Daniel Alves Brasil 0 Pumas

Alfredo Talavera México 0 Juárez

Rodolfo Cota México 0 León

Luis Romo México 0 Monterrey

Rogelio Funes Mori México 0 Monterrey

Ángel Mena Ecuador 0 León

Eduard Ayton Preciado Ecuador 0 Santos

CON ACTIVIDAD

JUGADOR SELECCIÓN PARTIDOS EQUIPO

Guillermo Ochoa México 2 América

Luis Chávez México 2 Pachuca

Héctor Moreno México 2 Monterrey

Jesús Gallardo México 2 Monterrey

César Montes México 2 Monterrey

Romario Ibarra Ecuador 2 Pachuca

Uriel Antuna México 2 Cruz Azul

Felix Torres Ecuador 2 Santos

Michael Estrada Ecuador 2 Cruz Azul

Joel Cambell Costa Rica 2 León

Roberto Alvarado México 1 Chivas

Alexis Vega México 1 Chivas

Henry Martin México 1 América

Néstor Araujo México 1 América

Carlos Rodríguez México 1 Cruz Azul

Kevin Álvarez México 1 Pachuca

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?