NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rodrigo Aguirre: “Vine para ser campeón en Rayados”

En su primer torneo como jugador albiazul, Rodrigo Aguirre tendrá la oportunidad de conseguir su primer título en el Futbol Mexicano.

MonterreyActualizado a
Rodrigo Aguirre: “Vine para ser campeón en Rayados”
GUILLERMO ARIASAFP

En el campamento de Rayados, las aguas están calmadas y cómo no estarlo pues tienen semana y media para preparar su partido de Fase Final.

El club albiazul no ha dado atención a medios, pero los jugadores no son descorteses y este día a las afueras del Centro de Entrenamiento BBVA, el uruguayo Rodrigo Aguirre brindó algunos minutos a la prensa para hablar de la Liguilla.

Las ideas del atacante charrúa son claras: tirarle a lo más alto, la meta que se tiene siempre en el equipo del Cerro de la Silla.

“El objetivo es ese, el objetivo es salir campeón, yo creo que para eso trabajamos, para esto estamos acá, para eso vine, el objetivo principal es ése”, señaló.

“Creo que, empezamos en lo personal al principio muy bueno, después creo que todo el equipo tuvo un bajón, pero lo importante fue que siempre nos mantuvimos allá arriba y ahora arranca otro torneo con la confianza de que se hizo las cosas bien y tenemos que seguir por ese camino”, agregó.

Será hasta el próximo fin de semana cuando, Monterrey sepa a quien va enfrentar en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, un tema que, no inquieta en la interna del club.

“No pasa nada, no importa (el rival que nos toque), lo importante es que estamos todos bien nosotros y hacer lo nuestro.

“Estamos contentos porque era lo que buscábamos (clasificar dentro los primeros cuatro lugares y así llegar a la Liguilla de forma directa), lo que apuntábamos, era el objetivo principal y a disfrutar”, señaló el dorsal 29 de Rayados.

El Mellizo de regreso.

Víctor Manuel Vucetich decidió no poner a jugar a Rogelio Funes Mori en la última fecha del Apertura 2022, pero sí o sí lo usara en la Fase Final, pues ya se encuentra recuperado de su lesión.

Y este tema no deja de ser alegría en el campamento de los de rayas azul y blanco pues volver a contar con él es sinónimo de mayor poder al ataque y obviamente muchos más goles y más que se necesitaran en partidos de vida o muerte como los que vienen en la siguiente parte del campeonato mexicano.

“Para nosotros es una alegría enorme, para nosotros y toda la institución en general, el ‘Melli’ es de los mejores ‘9′ del torneo, entonces, que esté a punto para Liguilla es muy importante para nosotros”, dijo el futbolista de 28 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?