Roberto Medina deja atrás las polémicas y se enfoca en su nuevo proyecto en el Atlas
El ex estratega de Tigres de la UANL deja a un lado los dimes y diretes con Katty Martínez para empezar un nuevo ciclo con las rojinegras en busca de buscar grandes logros.
El exdirector técnico de Tigres de la UANL, Roberto Medina, prefirió dejar atrás todo tipo de polémicas en la que se vio envuelto, primordialmente con la exjugadora de las felinas, Katty Martínez, para enfocarse en su nuevo proyecto con el equipo de Atlas Femenil, a las cuales dirigirá a partir de la próxima temporada.
En charla con As México, Medina expuso a pregunta expresa sobre este tema que generó toda una serie de comentarios en los medios de comunicación y en las redes sociales, respondió que “prefiero darle la vuelta a la página y dejar de lado todo tipo de polémicas, no quiero hablar del tema, me da pena no poder responder a tu pregunta y así mejor lo dejamos”, precisó.
¿No quieres más polémicas?
Para nada, creo que nunca lo he sido, ni como jugador, ni en mi vida he estado envuelto en polémicas y ahora prefiero enfocarme en el Atlas.
¿Entonces borrón y cuenta nueva en el equipo rojinegro?
No tanto así, sino mejor darle la vuelta a la página, creo que lo que se hizo en Tigres ahí queda, es parte de mis números, mis antecedentes y ahora buscaré escribir una nueva historia con este equipo.
¿Por qué el Atlas?
Es un buen proyecto, ellos confían en mi y creo que existe muy buen material humano joven para poder hacer crecer a este equipo.
¿Probar fortuna alguna vez en la rama varonil?
Por supuesto, claro que me siento capaz de llevar un proyecto en la Liga Mx varonil, pero en estos momentos mi interés está aquí, ya son 17 años de trayectoria, desde que empecé en el futbol femenil de Nuevo León, armando la selección de ahí y después el paso por los Tigres de la UANL.
¿Qué tan complicado puede ser controlar un vestidor de un equipo femenil?
Creo que existen comentarios equivocados al respecto, en el futbol femenil, difiero de eso, la jugadora mexicana es una luchadora, con grandes deseos de sobresalir y solo puedo decir que me he encontrado con gente con unos grandes deseos de sobresalir, no tengo más que agradecimiento para estos vestidores, si tiene sus diferencias, pero al final es un deporte donde se demanda el mayor de los esfuerzos.