W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA 2-2 TIGRES

Robert Dante Siboldi: “La llave sigue abierta”

El charrúa aún dejó en tela de duda la presencia de André Pierre-Gignac para la vuelta

Ciudad de MéxicoActualizado a
Robert Siboldi head coach of Tigres during the game Tigres UANL vs America, corresponding to Round 17 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on November 11, 2023. 

<br><br>

Robert Siboldi Director Tecnico de Tigres durante el partido Tigres UANL vs America, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 11 de Noviembre de 2023
Jorge Martinez

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Los Tigres no pudieron en su visita a Puebla durante la ida de cuartos de final al empatar 2-2, resultado que para Robert Dante Siboldi no es tan malo, considerando que cerrarán como locales.

El técnico charrúa señaló que fue un partido de auténtica Liguilla, parejo y espera la vuelta sea igual el próximo domingo en el ‘Volcán’.

“Tranquilo, pero hicimos un gran partido, fue muy parejo, típico de liguilla, los dos apostamos a ganar, un empate que sigue abierta la serie, se definirá en nuestra cancha. Hay que respetar al rival y entender que hizo buen partido, es un buen resultado, sí la serie sigue abierta, tendremos que hacer un gran partido el domingo”, comentó.

La tarea luce bastante complicada para el cuadro poblano, el cual suma apenas dos triunfos en siete años en suelo felino.

Por otro lado, dejó aún en tela de duda la presencia de André Pierre-Gignac para el fin de semana. Cabe destacar, que el galo todavía no está al cien por ciento de su molestia en la pubis sufrida durante el juego contra Atlético de San Luis.

“André se está recuperando, vamos a ver mañana cómo amanece porque hoy trabajó fuerte y vamos a esperar a mañana ver cómo responde del entrenamiento de hoy que fue más exigente y sabremos algo más si ya puede estar para el siguiente partido”, agregó.

Pese a que el club había anunciado que el europeo estaba listo, Siboldi dejó ver que todavía se encuentra en duda, esperando resultados el día viernes de cara años últimos 90 minutos de la llave.

Normas