Ricardo LaVolpe decepciona a todos sus seguidores
Aunque se manejó que el estratega regresaría a dirigir a un equipo, nunca se especificó si era en los eSports o en el mundo real.
No cabe duda de que uno de los directores técnicos más importantes en México es Ricardo LaVolpe, quien colocó a la Selección Mexicana en el cuarto lugar del ranking FIFA en el año 2005, por lo que llegó a la Copa del Mundo en ese mismo puesto, aunado, a toda la experiencia con la que cuenta en las canchas.
En las redes sociales de ‘Lavolpismo’ se dio un comunicado en el que se resaltaba la gran carrera del estratega argentino dentro de las canchas y se daría un anuncio sobre en dónde continuará con su carrera y, de hecho, se manejó que sería el Banfield el club que lo buscaría.
Aunque las expectativas eran altas para ver a Ricardo siendo DT de algún equipo, nunca se especificó si sería en los eSports o en el futbol profesional, por lo que la misma cuenta de ‘X’ reveló después que LaVolpe jugaría el modo campaña en FC 25, el videojuego que sustituyó a FIFA.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rotondi: El mejor lateral ofensivo del mundo fuera de las 5 grandes Ligas
Muchos de sus seguidores respondieron a la publicación con comentarios de que se habían ilusionado con verlo de vuelta en las canchas, otros se sorprendieron por la forma en que se manejó el ‘fichaje’, aunque otros demostraron su sorpresa con palabras altisonantes.
Estos son los títulos que ganó LaVolpe en su carrera
Durante su carrera en las canchas como director técnico, LaVolpe dirigió equipos como el Oaxtepec, Atlante, Chivas, Querétaro, América, Atlas, Boca Juniors, Vélez Sarsfield, entre otros, pero fue campeón con los Potros de Hierro y con el Monterrey, mientras que con la Selección Mexicana ganó una Copa Oro y el Preolímpico del año 2004 con la Sub 23.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.