NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Ricardo Galindo confirma la llegada de GIl Alcalá a Pumas

El zaguero universitario dijo a los medios que el arquero se incorporará al equipo; con Julio González habrá buena competencia por la portería.

Actualizado a
Gil Alcalá durante un partido con los Xolos de Tijuana.
Adrian Macias

Ante la salida de Alfredo Talavera de los Pumas, el equipo de la UNAM comenzó a buscar un suplente y lo habría encontrado en Gil Alcalá, pero, antes de que se hiciera el anuncio oficial, Ricardo Galindo ya confirmó que el arquero llegará para el próximo torneo.

“Tala es un profesional, en toda la extensión de la palabra dentro y fuera de la cancha, es una baja dura, pero ahí está Julio (González) y ahora la incorporación de Gil (Alcalá), que no tengo el placer de conocerlo en persona, pero sé que es un muy buen portero. Con Julio sé que la competencia va a estar buena”, comentó a los medios de comunicación en chacaleo.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Mozo sería nuevo jugador de Chivas

Por otra parte, el zaguero de Pumas aseguró que está contento con que se renovara a Andrés Lillini en el banquillo.

(Lillini) Es alguien que nos ha aportado bastante, en lo personal me ha ayudado mucho. Muy contento de que siga y a darle alegrías también a él”, finalizó.

Gil Alcalá llegará al cuadro universitario procedente de los Xolos de Tijuana, donde jugó en siete partidos, pero en 5 fue titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?