NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Reynoso: “Cruz Azul tomó una decisión unilateral de desvincularnos”

El ex director técnico de La Máquina posteó en Instagram una carta de agradecimiento a la afición durante su proceso en el equipo.

Actualizado a

Juan Reynoso no había tenido la oportunidad de despedirse de la afición de Cruz Azul, equipo con el que terminó la racha sin campeonato del equipo, por lo que usó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a la afición y, de paso, dar a conocer algunos detalles de su separación de La Máquina.

“Como es de público conocimiento, la pasada semana nos comunicaron que la directiva del club tomó la decisión unilateral de desvincularnos del Cruz Azul.

“En el libro de la vida queda impreso en el corazón con tinta indeleble las letras de esta linda institución. La gente que la constituye son todos los trabajadores que sudan el día a día, los que están con el mameluco beige en cada cementera, y los guerreros incansables con la playera adherida al alma”, se puede leer en la publicación que realizó el timonel en su cuenta de Instagram.

Reynoso también aprovechó para agradecer a la afición por el apoyo recibido en su gestión en el banquillo de La Máquina, sobre todo, a los que disfrutaron de ganar la novena estrella que tanto buscaron.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Aguirre sería el elegido como DT de Cruz Azul

“A la afición que nunca abandonó el barco ni dejó de alentar, les agradezco el apoyo incondicional, espero pronto consigan la décima. A los que no confiaron en el trabajo, en el esfuerzo de mis jugadores, de sus jugadores, de los seres humanos, gracias, porque también aprendimos de ustedes que el futbol es un juego que dura 90 minutos y que luego la vida sigue.

Dejo mi solidaridad a Cruz Azul por su apapacho y aprendizaje de vida. Nos vamos fortalecidos por tanto amores recibidos, no duden que es recíproco”, finalizó Juan Reynoso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?