NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Recuento de los partidos que se han resuelto en la mesa

Tigres perdió sobre la mesa el partido de vuelta en contra del Atlas en las Semifinales, pero no es la primera vez que esto ocurre en el futbol mexicano.

Actualizado a
Jugadores de Tigres después de ser eliminados por el Atlas.
Tomas Regueiro

Debido a alineación indebida, la Comisión Disciplinaria determinó que Tigres perdiera el partido en la mesa por 2-0 en contra del Atlas, en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2022 y no es la primera vez que esto ocurre en el futbol mexicano porque, a lo largo de los años, han sido varios los equipos que han caído por decisiones administrativas.

América también incurrió en alineación indebida

Fue en el Guardianes 2021 cuando el América incurrió en alineación indebida en un juego contra el Atlas, mismo que correspondía a la Jornada 7 y que habían ganado los de Coapa por 2-0; sin embargo, lo perdieron en la mesa porque no habían registrado a Federico Viñas para ese partido e hizo el calentamiento con sus compañeros y estuvo en el banquillo de los suplentes.

Tiburones Rojos no se presentó a un partido

En el año 2004, los Tiburones Rojos del Veracruz no se presentaron a un partido en contra de los Jaguares de Chiapas, luego de que mostraran su molestia porque la Federación Mexicana de Futbol no hiciera unos cambios en el calendario del Torneo Apertura 2004 de la Jornada 17. Por reglamento, al no presentarse al juego, Veracruz perdió el duelo ante Chiapas.

TE PUEDE INTERESAR: Sancionan a Tigres con pérdida de partido por alineación indebida

Atlas gana el juego por violencia

En este Clausura 2022 ya había ocurrido que un equipo ganara un partido sobre la mesa, pero en esta ocasión, fue por violencia en el estadio. Justo en la Jornada 9, los barristas de Atlas y Querétaro se enfrentaron en el Estadio La Corregidora, por lo que las consecuencias de la Disciplinaria fueron graves y, entre ellas, fue que el visitante ganara el juego por 0-3.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?