W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEYENOORD 1-3 ATLÉTICO DE MADRID

Reacciones en México tras el autogol de Santiago Giménez en Champions

Lamentablemente el mexicano tuvo una noche complicada ante el Atlético y además de irse eliminado, anotó un gol en propia puerta

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atletico Madrid's Argentine defender #16 Nahuel Molina (R) fights for the ball with Feyenoord's Mexican forward #29 Santiago Gimenez during the UEFA Champions League Group E football match between Feyenoord and Atletico Madrid at the De Kuip Stadium in Rotterdam on November 28, 2023. (Photo by JOHN THYS / AFP)
JOHN THYSAFP

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lamentablemente para Santiago Giménez, el Feyenoord quedó eliminado de la Champions League, pues matemáticamente ya no le alcanza para superar al Atlético de Madrid y la Lazio para poder calificar a los Octavos de Final. El canterano de Cruz Azul estuvo presente en el duelo ante los Colchoneros y desafortunadamente para él contribuyó con autogol.

En México, las reacciones no se hicieron esperar, algunas en tono de burla mientras otras para destacar al seleccionado azteca. El delantero estrella del Feyenoord ha anotado un par de goles en lo que va de la fase de grupos de la Champios League y todavía tendrá la oportunidad de aumentar la cuenta en su último encuentro ante el Celtic de Glasgow dentro de dos semanas.

Normas