AMÉRICA - TIGRES
Raymundo Fulgencio, expulsado por Tigres tras manotazo en la cara a Julián Quiñones
El jugador felino dejó a su equipo con 10 hombres en la recta final del encuentro tras propinarle un golpe a Quiñones en el rostro
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
La polémica se hizo presente en la cancha del estadio Azteca durante la Final del Apertura 2023, pues un manotazo a la cara de Julián Quiñones provocó la expulsión de Raymundo Fulgencio. Ambos jugadores pelearon un balón en la banda izquierda cuando el elemento felino le propinó un golpe en el rostro del americanista.
Cuando el partido comenzaba a entrar en su etapa más crítica, una de las acciones más controversiales del partido ocurrió. Al minuto 78, Fulgencio y Quiñones pelearon un esférico que parecía saldría por línea lateral.
En el forcejeo natural de la jugada, el futbolista de Tigres lanzó un manotazo hacia atrás que terminó por impactar cerca de los ojos del seleccionado nacional. Ante ello, el juez central, Adonaí Escobedo, no dudó en mostrarl la tarjeta roja.
Fue llamado al VAR
Tras la marcación, Escobedo fue llamado por los jueces del VAR para revisar la jugada, tras tardarse un par de minutos observando la acción, confirmó la expulsión de Raymundo Fulgencio con lo cual dejó a Tigres con 10 elementos en el terreno.