NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 4-0 América de Cali

Rayados goleó al América de Cali en amistoso

El equipo regiomontano goleó a Pumas y ahora al America de Cali, resultados que les darán una gran inyección anímica para el inicio del nuevo semestre.

Alex Estrada
Actualizado a
Rayados goleó al América de Cali en amistoso

El Club de Fútbol Monterrey se declara listo para el arranque del Apertura 2022. La Pandilla del Cerro de la Silla volvió a ganar en su pretemporada, ahora frente al América de Cali, equipo que mostró poca resistencia ante los regiomontanos.

La pizarra fue 4-0 a favor de los Vucetich gracias a los goles de Rodrigo Aguirre (2), Alfonso González y Jesús Gallardo. En el primer lapso no hubo muchas opciones a portería y lo más destacado fue volver a ver jugar a Nicolás Sánchez, quien entró al campo minuto 35 en su juego de homenaje.

Para la segunda mitad se soltó la maquinaria rayada y en un lapso de 6 minutos tenía resuelto la partida, llegó el gol Rodrigo Aguirre y de Alfonso González.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Rayados goleó a Pumas en partido amistoso

Luego al minutito 73 vino Jesús Gallardo a facturar a los sudamericanos, un tanto que le viene bien al mexicano pues no tuvo un buen cierre de semestre y la afición lo tiene en la mira, aparte es año mundialista y Gerardo Martini también lo ha tenido contemplado en gran parte de las convocatorias

La guinda al partido la pondría Rodrigo Aguirre con una anotación de penal faltando 6 minutos para el final. El charrúa tuvo suerte de poder cobrar dos veces la pena máxima pues la primera si la había fallado, pero el árbitro ordenó repetir el penal.

En el seno albiazul prometieron goles y en emoción en en los arcos rivales y en la pretemporada lo cumplieron, veremos si en la primera jornada de visitante contra Santos pueden repetir la historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?